Mejora tu inmueble

Utiliza el método OK Home

¿Qué es?

Es un conjunto de técnicas que permiten optimizar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores o inquilinos, resaltando los puntos fuertes y minimizando los puntos débiles de un inmueble.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo principal es acondicionar una vivienda para que se venda o alquile lo más rápido posible y al mejor precio.

¿Por qué utilizarlo?

Desde el momento que decidimos vender o alquilar la casa ésta debe convertirse en un gran producto de mercado, que destaque y sobresalga entre la competencia y que guste al mayor número de visitantes posibles.

Prácticamente todas las casas necesitan prepararse antes de salir al mercado inmobiliario. Las viviendas que no están en perfecto estado son muy a menudo objeto de negociaciones de precio. Nuestro método de trabajo limita las posibilidades de negociación ya que no dejamos opciones para que esto ocurra.

¿Realmente funciona?

Las sensaciones que obtienes al ver una vivienda acondicionada son siempre positivas y el rango de personas a las que puede llegar a gustar es sustancialmente mayor que antes de ser preparada.

Las visitas en internet aumentan, así como las presenciales. Lo que hace que las posibilidades de éxito también aumenten.

¿A qué tipo de inmueble va dirigido?

Se puede aplicar a cualquier tipo de inmueble que se ofrece en el mercado para venta o alquiler con el fin de aumentar las oportunidades de encontrar un interesado rápidamente y para obtener el máximo beneficio, ya sean de segunda mano o nuevos, vacíos o amueblados, grandes o pequeños, modernos o clásicos.

¿Qué precio tiene?

Todo dependerá del estado inicial del inmueble. En cualquier caso hay que tener en cuenta que el gasto derivado del acondicionamiento de tu vivienda debe ser considerado como una inversión.