Nosotros

OK Home nace con la idea de ayudar a los propietarios a vender o alquilar su inmueble de una manera fácil, rápida y eficaz.

Actualmente el mercado inmobiliario está muy a favor de los compradores, que son ahora mucho menos numerosos que los vendedores. El número de transacciones inmobiliarias ha caído más del 50% en menos de 2 años. Y consecuentemente, el precio medio por metro cuadrado ha caído un 11% en un año y ha vuelto a los niveles de 2005.

No hay duda de que esta situación va a durar, y por lo tanto, tu vivienda está ahora (y para un largo tiempo) en un mercado altamente competitivo en el cual los demás propietarios de inmuebles son tus competidores directos.

Los tiempos en que bastaba un esfuerzo limitado para vender o alquilar un piso en las mejores condiciones se acabaron. Ahora, para lograr encontrar un comprador o inquilino, necesitas poner en marcha unas reglas de marketing básicas.

Tenemos la llave del éxito

En la venta o alquiler de una vivienda intervienen varios factores a tener en cuenta:

· La situación
· El tamaño
· El mercado
· El precio de salida
· El estado del inmueble
· La presentación

Evidentemente ni la situación, ni los metros cuadrados del inmueble, ni el mercado son factores en los que tengamos ninguna opción de intervenir. Por lo tanto solo quedan tres aspectos para mejorar el posicionamiento de nuestro inmueble:

el precio de salida:

Si el precio de venta o alquiler no es el adecuado, poco podremos hacer con el resto. Es por tanto muy importante afinar con el precio de salida al mercado. Si ponemos un precio razonable y ajustado al mercado actual, las opciones aumentarán. Es decisivo emplear un poco de tiempo en este paso y estudiar cómo está el mercado en nuestra zona.

el estado del inmueble:

Hoy en día hay muchas viviendas con características y precios muy parecidos en el mercado. Entonces, ¿qué puedes hacer para que tu inmueble destaque y se diferencie entre el resto? Un aspecto muy importante es mejorar su estado final.

la presentación:

Conviene que el anuncio tenga la mayor calidad posible para aumentar el atractivo de nuestra vivienda y que el futuro comprador o inquilino la seleccione y no la descarte sólo porque la primera impresión que se lleve no sea la correcta.

FÓRMULA DE ÉXITO = precio razonable + método OK Home + anuncio optimizado